Angélica Tenahua
Este domingo poblanos marcharon por las principales calles de la ciudad para exigir justicia al maltrato animal que cometió María Consuelo “N”, quien asesinó y maltrato a mascotas.
Tras la liberación de la “come perros”, como así la nombraron, los activistas y ciudadanos exigieron cárcel a la mujer a quien la consideraron una asesina en serie, por ello exigieron a los diputados locales a endurecer las penas y sanciones.
Con pancartas en mano exigieron justicia a este tipo de hechos violentos, “queremos en la cárcel a la mata perros, justicia”, los inconformes comenzaron su marcha en el Paseo Bravo en El Gallito para recorrer la avenida Reforma y llegar hasta el Zócalo capitalino.
Durante su recorrido, emitieron consignas como “cárcel a la mata perros, Puebla despierta, nosotros le damos voz a quienes no tienen no más maltrato animal”.
En entrevista Azucena Ramírez, activista a favor de la protección animal, lamentó que en la entidad no se aplique la ley de protección animal a pesar que ya existe y que los legisladores no hagan valer la ley.
“Es lamentable que los diputados no hagan su trabajo y que sólo se sienten en su Curul, y que por no aplicar la ley se esté registrando este tipo de crímenes en serie, porque María Consuelo es una asesina en serie y que ya está libre por que la justicia no se aplica”, enfatizó.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas