
Angélica Tenahua
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que cuenta con toda la disponibilidad para reunirse con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, para informar sobre el tema del equipo de Lobos.
En entrevista posterior a la firma de convenio con la empresa, Pulsis Patent S.A de C. V, señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de una invitación pro parte del mandatario poblano.
En este sentido, destacó que cuenta con la disponibilidad de brindar la versión verdadera de la institución, debido a que Barbosa Huerta se reunió con el empresario Mario Mendívil, quien le brindó su versión.
“Yo estaré encantado de informar la verdad sobre esta situación y mostrar los datos correctos”, enfatizó.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo