
Elvia García Huerta
En Puebla como en el país, actualmente, 94 de cada 100 delitos cometidos no son denunciados por las víctimas, siendo las dos principales razones, que los ciudadanos consideran que si acuden a las agencias del MP, solo perderán su tiempo y la segunda, es porque están seguros que no sucederá nada, es decir, no habrá justicia.
Lo anterior reflejó los Resultados del Monitoreo Ciudadano en Agencias del Ministerio Público en Puebla, que comprende un periodo de marzo 2018 a julio 2019.
En este esquema se mostró que la entidad tiene una calificación general que ha mejorado, al pasar de 5.1 a 7.9 en cuanto al mejor trato que las víctimas han recibido en la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Vehículo, Unidad de Atención Metropolitana, y Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc