
Angélica Tenahua
Regidores del G5 y el presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, así como el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, cerraron filas para poner un freno a la corrupción, por ello colocarán hologramas en los comercios cumplidos.
En conferencia de prensa, el regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, señaló que debido a la falta de trabajo por parte de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, así como del secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, los regidores se vieron en la necesidad de responden a las necesidades de los empresarios.
El regidor destacó que con esta estrategia se busca que el comercio formal trabaje en paz y sin cero “moches”, cerrándoles la llave a los funcionarios que realizan estas viejas prácticas.
En su turno el presidente de la Canaco, Rafael Herrera, reprochó que sus agremiados son víctimas de acoso y extorsión, por parte del área de Normatividad, debido que a pesar de contar con todos los documentos, el personal de la dependencia, les señala que son falsos.
Por su parte el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, aseveró que el comercio establecido, son afectados por el ambulantaje y la falta de acciones del gobierno municipal.
You may also like
-
En cancha del Congreso local, que Totimehuacán sea municipio: Franco Rodríguez
-
La Margarita, Centro Histórico y CU, entre las zonas con ruido en Puebla capital
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables
-
Son los baches, no la inseguridad, el principal problema de Puebla capital para la ciudadanía: Félix Pallares
-
De 300 mujeres violentadas en Puebla capital, solo 30 denunciaron ante la FGE el año pasado: Zaira González