Elvia García
La Secretaría de Infraestructura ha solicitado a las empresas que se encargan de la ejecución de obras, especialmente de la Sierra Norte y Negra, entreguen una relación de maquinaria pesada para que en el momento que se requiera se utilice para la remoción de tierra.
Lo anterior, ante posibles deslaves o desgajamientos que se puedan presentar en esta temporada de lluvias.
Al respecto, el titular de la dependencia Antonio Peniche García, informó que sólo falta la relación de algunas cuantas constructoras sobre el número y el tipo de maquinaría que tienen.
“Es para que en el momento en que se requiera pueda ser utilizada en la limpieza de caminos y carreteras que presenten algún deslave”, concluyó.
You may also like
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa
-
Estiman 950 mil visitantes en Puebla esta Semana Santa: Gobierno del estado
-
Refuerzan orden y seguridad durante actividades de Semana Santa en Puebla capital
-
Video: En persona y por vías terrestre y aérea, Armenta supervisó el operativo de seguridad en Viernes Santo