Elvia García
La Secretaría de Infraestructura ha solicitado a las empresas que se encargan de la ejecución de obras, especialmente de la Sierra Norte y Negra, entreguen una relación de maquinaria pesada para que en el momento que se requiera se utilice para la remoción de tierra.
Lo anterior, ante posibles deslaves o desgajamientos que se puedan presentar en esta temporada de lluvias.
Al respecto, el titular de la dependencia Antonio Peniche García, informó que sólo falta la relación de algunas cuantas constructoras sobre el número y el tipo de maquinaría que tienen.
“Es para que en el momento en que se requiera pueda ser utilizada en la limpieza de caminos y carreteras que presenten algún deslave”, concluyó.
You may also like
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda