
Arlette Hernández
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informa que a las 16:08 horas de este sábado fue reabierta a la circulación la autopista Orizaba – Puebla, luego de la volcadura de una pipa a la altura del kilómetro 224 con dirección a la capital poblana.
La oportuna intervención y la coordinación con elementos de Bomberos, Protección Civil del Esperanza, Caminos y Puentes (Capufe) y Policía Federal permitió retirar con grúas y sin mayores incidentes el vehículo accidentado, precisó la Cgpce.
Cabe destacar que la carpeta asfáltica quedó libre del tolueno que se derramó a la hora del percance, por lo que no existe riesgo para la población.
You may also like
-
Accidente en carretera Pahuatlán-Tlacuilotepc dejó dos muertos
-
En 24 horas se registran cinco positivos más de sarampión y 10 probables en Puebla
-
Édgar murió electrocutado en Zacatlán
-
Ya son 68 enfermos confirmados de sarampión en Puebla: Salud
-
Aplica SEP Puebla protocolo para prevenir el sarampión en escuelas