Detuvieron policías de la capital poblana a siete hombres por robo a casa habitación  

La Policía Municipal de Puebla detuvo a siete hombres por robo a casa habitación.

Arlette Hernández 

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Viveros del Valle a siete hombres por robo a casa habitación. Los asegurados son: Enrique “N.”, de 57 años de edad; Francisco “N.”, de 43 años de edad; Samuel Agustín “N.” y Manuel “N.”, de 32 años de edad; Noé “N.”, de 29 años de edad, Ricardo “N.”, de 28 años de edad y Víctor Manuel “N.”, de 27 años de edad.

A través de la DERI, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno fueron notificados sobre una petición de ayuda en inmediaciones del Camino Real a Manzanilla, razón por la cual se aproximaron al lugar indicado.

En el lugar de los hechos, los efectivos se percataron que un grupo de vecinos de la zona rodeaba a siete hombres. Al acercarse, la propietaria de un inmueble los señaló como responsables de sustraer diferentes artículos de su hogar, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de un vehículo, Nissan, Tsuru, color blanco.

Debido a lo anterior, los municipales procedieron a la detención de los individuos. Asimismo, se recuperaron una estufa, una lavadora, un tanque para gas, una puerta y escalera metálicas. También, se aseguró herramienta diversa con la cual se presume los ahora detenidos usaron, para facilitar su acceso a la vivienda.

Finalmente, los hombres junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

ENRIQUE N
MANUEL N
FRANCISCO N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías