Staff/BMR
Angélica Tenahua/ El abanderado del tricolor, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, calificó como una falta de respeto por parte del líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al solicitarle que decline a favor del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, al asegurar que nunca hay enemigo débil.
En este sentido, recomendó al presidente del PAN, a buscar la forma de que su candidato decline a favor de su adversario, Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que no cuenta con ninguna opinión sobre el líder panista.
“Para mi es una falta de respeto señor presidente del PAN, que minimicen ustedes a las personas ya lo hizo su candidato en el debate, nunca hay enemigo débil y nadie está muerto y perdido, esta batalla la vamos a ganar”, sentenció
Reprochó que los panistas solo heredaron inseguridad y una gran deuda pública a los poblanos, por ello solicitó sumarse al proyecto de un Nuevo Comienzo.
Y es que en el cierre de campaña durante su visita a los municipios de Tehuacán y San Pedro Cholula, Markos Cortés pidió a Jiménez Merino declinar a favor de su candidato Enrique Cárdenas.
Estas notas te pueden interesar
-
Gobierno cercano, itinerante y dinámico; más territorio y menos escritorio: Armenta
-
Sheinbaum firma iniciativas de reformas secundarias al Poder Judicial
-
Continúa Congreso del Estado con acciones para prevenir y erradicar la violencia de género
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil