Rossi A. G.
Fueron localizados en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Ixtacuixtla, Sanctórum y Yauhquemehcan.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones, recuperaron en el transcurso de la semana siete unidades que contaban con reporte de robo.
Con la continuidad de trabajos realizados con el apoyo de herramientas tecnológicas y en la atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, se ha reforzado el apoyo a la ciudadanía para inhibir conductas ilícitas.
De esta manera se obtuvieron resultados positivos en la recuperación de las siguientes unidades de las marcas: Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, modelo 2015; Ford, tipo Topaz de color negro y un Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1991.
Los cuales fueron localizados en el municipio de Apizaco, Calpulalpan y Yauhquemehcan.
Asimismo, las siguientes camionetas: Nissan, tipo NP 300, color blanco, modelo 2012 y un Jeep, color blanco, modelo 2008, ubicados en Calpulalpan e Ixtacuixtla.
Además, dos remolques tipo caja seca de las marcas Fruehauf y Gami, modelos 2008 y 2014, respectivamente, de color blanco, hallados en el municipio de Sanctórum.
Cabe mencionar, que de acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos contaban con reporte de robo vigente.
Los automóviles recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales, con el objetivo de ser devueltos a los propietarios.
La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.
Estas notas te pueden interesar
-
Karla Sofía Gascón, la primera actriz trans en ser nominada a los Oscar
-
Sheinbaum anuncia 35 mil empleos junto al CCE para ‘paisanos deportados’
-
Estos muchachones se paseaban muy felices en Cuautlancingo…con vehículos robados
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso