“Todo lo que está pasando me gusta” es el nuevo sencillo de Reyli Barba

Por Mino D’Blanc

Reyli Barba regresa a la industria de la música con “Todo lo que está pasando me gusta”, su nuevo sencillo con el que el artista con 29 años de experiencia, se reinventa, mostrando en dicha composición el gran momento en el que se encuentra.

“Esta es una canción que te lleva al optimismo, a la alegría, al bienestar”, menciona Reyli. Alegría que el cantautor mexicano provoca no sólo con sus divertidos ritmos, sino también con su pegajosa letra, de la que dijo: “La frase en sí es un vehículo de aceptación, paz y armonía. Escribir la frase a diario me cambia la vida”.

Es así como Reyli regresa a lo grande, gracias a este sencillo que rápidamente se queda en la mente y el corazón de cualquiera que lo escuche.

Para esta nueva etapa, el artista formó una nueva banda en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, titulada: “Los del Sur”. Él mismo se encargó de su dirección junto a Panchín Carrillo, productor con el que Barba ha estado preparando su regreso a lo largo de dos años. Los arreglos musicales fueron creados entre todos.

“Todo lo que está pasando me gusta” es el regreso a la escena musical de un artista que ha logrado éxitos que sin duda ya son parte de los clásicos la música en español. Sus videos en YouTube suman casi 500 millones de reproducciones y en Spotify rebasan los 2.3 millones de oyentes mensuales, posicionándolo como un clásico de la música hecha en México, gozando de gran popularidad no solamente en nuestro país, sino en Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, entre muchos otros.

En 2018 don Vicente Fernández le grabó “En la cárcel de tu amor”, señal de que sus canciones están permanentemente en el gusto no solo del público, sino de otros artistas. Con casi 30 años en la industria de la música, sus composiciones forman parte del soundtrack de la vida de distintas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías