Rossi A. G.
Colima, Col.- El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López, el fin de semana pasado realizó una gira por el Municipio de Tecomán con la intención de escuchar las inquietudes de la población.
Torres López, visitó los comercios locales de dicho Municipio así como la Localidad de Boca de Pascuales, así mismo el líder juvenil ofreció asesoría jurídica gratuita y atención ciudadana a toda la población del Municipio Iguanense que así lo requiera.
El líder juvenil Víctor Torres se comprometió a estar al pendiente de las inquietudes de la población y señaló que los jóvenes son aliados de la gente.
Cabe destacar que estuvo acompañado por el joven José Ángel Pedroza Martìnez Presidente Estatal de COMJUVE Colima, así como de los Delegados de Colima y Villa de Álvarez, Antonio Velasco y Jaqueline Muñoz.
You may also like
-
Refinería de Dos Bocas opera al 100%: “No tuvo ningún daño”, asegura Sheinbaum
-
Incendio en refinería Olmeca deja cinco muertos; Pemex confirma que el siniestro está controlado
-
Sheinbaum reconoce gesto de Felipe VI, rey de España, tras sus declaraciones sobre la conquista
-
Mundial 2026: el laboratorio global de liderazgo bajo presión para gobiernos y empresas
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO