Rossi A. G.
Colima, Col.- El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López, el fin de semana pasado realizó una gira por el Municipio de Tecomán con la intención de escuchar las inquietudes de la población.
Torres López, visitó los comercios locales de dicho Municipio así como la Localidad de Boca de Pascuales, así mismo el líder juvenil ofreció asesoría jurídica gratuita y atención ciudadana a toda la población del Municipio Iguanense que así lo requiera.
El líder juvenil Víctor Torres se comprometió a estar al pendiente de las inquietudes de la población y señaló que los jóvenes son aliados de la gente.
Cabe destacar que estuvo acompañado por el joven José Ángel Pedroza Martìnez Presidente Estatal de COMJUVE Colima, así como de los Delegados de Colima y Villa de Álvarez, Antonio Velasco y Jaqueline Muñoz.
You may also like
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato