Jorge Barrientos
Con la creación de la Secretaría del trabajo, se garantizará El respeto al derecho laboral, el libre sindicalismo y la libre asociación, así como el respeto a los derechos de las libertades, fueron los compromisos que realizó Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, celebró con integrantes de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) el día del trabajo.
Ante integrantes de esta organización, Barbosa Huerta, reconoció que actualmente las entidades públicas para apoyar a los trabajadores casi desaparecieron, por lo que dijo que en Puebla la actual dependencia denominada Secotrade, se encuentra “amorfa”.
Por lo que les pidió el voto a su favor de manera voluntaria, por lo que dijo estar dispuesto al diálogo de manera permanente con los trabajadores, ya que en muchas ocasiones los sindicatos únicamente eran utilizados como bloques de votos.
En este sentido, el aspirante a Casa Puebla, dijo que actualmente existen miles de conflictos laborales por resolverse y que será su gobierno el que le toque pagar, y que con gusto lo hará, así como la reinstalación de algunos compañeros despedidos por parte del gobierno.
Estas notas te pueden interesar
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza
-
Acusan ineficiencia de Juzgado Civil en Xicotepec
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta