Hipólito Contreras
En el Partido de la Revolución Democrática en Puebla no hay pies ni cabeza en este proceso electoral, el candidato al gobierno del estado Enrique Cárdenas Sánchez no tiene ninguna posibilidad, por eso decidimos mantenernos al margen, afirmó Rodrigo Rodríguez Arellano, consejero estatal del PRD.
Dijo que ven un candidato que no sube nada en la campaña porque es desconocido,” por eso hemos decidido no participar en este proceso electoral, tampoco vamos a apoyar a otro candidato”.
Informó que en un inicio hubo mesas de trabajo, una reunión con el candidato, pero sólo fue un tema de presentación, esto fue un hecho nacional, “sólo hubo presencia de dirigentes, la militancia no participa, no vemos promotores del voto, ninguna acción de apoyo”.
Comentó que a pesar de que Enrique Cárdenas hubiera sido un buen perfil, no ha habido un acercamiento como tal, no hay apoyo real a la campaña, no se está explotando el tema del candidato.
Expuso que hay dos factores, el bajo nivel de aceptación del candidato y la posibilidad de una baja participación de votos a sus favor, vemos un PRD apagado, por ejemplo hace ocho día hubo un evento con 30 personas, lo que demuestra que el candidato no convence ni tampoco hay apoyo del partido.
Afirmó que los tiempos se acortan y las formas se agotaron, “dicen que en política la forma es fondo, por lo que ya no hay tiempo para el diálogo, no haya voluntad política, no hay mucho que hacer”.
Estas notas te pueden interesar
-
Congreso de Puebla y MEJOREDU intercambian perspectivas en materia de educación
-
Informe del gobernador Sergio Salomón Céspedes, en la nueva sede del Congreso
-
Alejandro Armenta ya es doctor en Administración Pública
-
Gobierno cercano, itinerante y dinámico; más territorio y menos escritorio: Armenta
-
Sheinbaum firma iniciativas de reformas secundarias al Poder Judicial