Rossi A. G.
Cuautempan, Pue., 23 de abril de 2019. En mi gobierno serán las comunidades y las colonias las que prioricen las obras vitales para mejorar las zonas más pobres del estado; el gobierno pondrá los materiales y los vecinos la mano de obra, explicó en este municipio Enrique Cárdenas, candidato común a gobernador por MC, PAN y PRD.
Al encabezar una reunión con campesinos e indígenas de esta zona, Enrique Cárdenas refrendó su propuesta de dotar de agua y baño a todas las casas y escuelas del estado que carezcan de ambas cosas.
Asimismo, ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de que en el estado vuelvan a funcionar las estancias infantiles, y otros espacios similares dedicados a los adultos mayores “para que de día estén cuidados y atendidos”.
Por último recalcó que buscará dotar de más agua al campo para mejorar las cosechas y aumentar la producción agrícola.
You may also like
-
Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados aprueba por mayoría calificada dictamen de 40hrs: Dip. Maiella Gómez
-
Morena Puebla llama a la oposición a no politizar la seguridad y destaca coordinación institucional
-
Por inseguridad, comercios del Centro Histórico reportan afectación del 25%: Ayala Vázquez
-
El poder no se hereda
-
Conago respalda a la presidenta Sheinbaum ante los acontecimientos de este domingo