
Staff/BMR
Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia Los Remedios a Víctor “N.” y Germán “N.”, de 46 y 27 años de edad, respectivamente, por robo de vehículo.
A través de la DERI, la autoridad atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un robo en el cruce de la Avenida 12 Oriente y la calle 18 Norte, razón por la cual elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno acudieron al punto.
A su arribo, los efectivos se entrevistaron con el propietario de una camioneta Chevrolet, Suburban, color rojo, quien señaló a dos hombres como responsables de enganchar la unidad a una grúa, sin su consentimiento, para posteriormente retirarse del sitio.
Ante ello, se procedió a la detención de la pareja y se recuperó el vehículo. Finalmente, los hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.
You may also like
-
Elimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Vinculan a proceso a presunta responsable del accidente en Vía Atlixcáyotl en que murieron dos mujeres
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
Encuentran a mujer muerta con signos de violencia en Puebla capital
-
Policía federal detuvo al regidor de Gobernación de Venustiano Carranza