
Angélica Tenahua
El regidor de morena, Edson Cortés Contreras, aseguró que por dignidad el secretario de gobernación municipal, debe renunciar, debido a que no ha dado resultados al estar al frente de la dependencia.
En entrevista, aseveró que 6 meses ya fueron suficientes para demostrar que no puede con el cargo, por lo que el funcionario no debe esperar a que le soliciten la renuncia, sino por dignidad deberá renunciar.
El regidor comentó que el ambulantaje es un tema donde ya fue rebasado desde hace más de 4 meses, por lo que calificó como engaño de su parte, al presentar un plan de trabajo de ordenamiento comercial.
El integrante de cabildo, comentó que existen muchas contradicciones por parte del titular de gobernación, un ejemplo fue que aseguró que ya entabló comunicación con los líderes de los ambulantes, sin embargo no se ha presentado ante los informales.
You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez
-
Ayuntamiento de Puebla hará un operativo especial por el regreso a clases
-
A finales de enero se esperan temperaturas más bajas: Gestión de Riesgos
-
Rescatan a dos perritos de un pozo en San Francisco Totimehuacán