Mediotiempo
El campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes de Monterrey, ha iniciado la campaña 2019 con paso perfecto; los regios ya suman cuatro triunfos, luego de vencer 8-3 a Generales de Durango en su primer duelo como visitante.
Este miércoles, los Fantasmas Grises buscarán su quinto partido ganado al hilo a partir de las 19:30 horas en el Estadio Francisco Villa. Los pitchers anunciados para hoy son el zurdo dominicano, José de Paula,por Monterrey frente a Marco Duarte por los locales.
Durante el primer juego, fue el regio Edgar González quien tuvo una salida aceptable en cinco entradas para adjudicarse el triunfo, en un encuentro donde Víctor Mendoza fue el héroe, ya que conectó cuadrangular y produjo tres carreras.
Fue en la quinta entrada cuando definieron el juego, fabricaron rally de cuatro carreras ya con dos outs. Amadeo Zazueta disparó doble productor de dos y ‘el Chule’ Mendoza conectó cuadrangular para agregar el otro par.
En el séptimo episodio, Sultanes anotó otras tres carreras producidas la primera con hit de Mendoza, la segunda con doble de Félix Pérez, y la tercera con elevado de sacrificio de Agustín Murillo. El equipo regiomontano había abierto la pizarra desde la primera entrada. Shoh Aranami comenzó con triple y anotó con rola para doble matanza de Víctor Hugo Mendoza.
Los Generales anotaron dos de sus tres carreras de caballito mediante par de bases por pelotazo con la casa llena en la cuarta y quinta entrada.
El pitcher ganador fue Edgar González con labor de cinco entradas, cinco hits, dos carreras limpias, tres ponches y tres bases. La derrota fue para Carlos Teller quien recibió tres carreras en cuatro episodios y dos tercios.
Estas notas te pueden interesar
-
Browns congelan la racha de Steelers
-
Liga MX: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales Cuartos de Final Apertura 2024
-
MLB: Anuncian los MVP de la Americana y Nacional, así quedaron los resultados
-
Así le fue a Checo Pérez en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Las Vegas 2024
-
Vetan al mexicano Efraín Juárez por tres años