Elvia García Huerta
En su visita al municipio de Tlachichuca, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, consideró necesario duplicar los recursos económicos que se destinan para apoyar la producción agrícola, ya que actualmente solo representan el .5 por ciento del total del presupuesto estatal.
Del mismo modo, dijo que para mejorar la seguridad pública en el estado es necesario construir centros de readaptación social en cada una de las regiones judiciales, puesto que durante los recorridos que hace por los municipios ha podido comprobar que estos en algunas ocasiones son viejas casonas y por tanto no cuentan con la infraestructura necesaria.
En este contexto, señaló que de llegar al gobierno se compromete a que se utilizarán los recursos económicos para capacitar a los peritos, ministerios públicos y jueces.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!