Angélica Tenahua
La presidenta del Comité estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE), un conteo real de los usos de recursos que se invirtieron en el evento del arranque de campaña del candidato “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, para la movilización de la gente en el Centro Expositor.
En conferencia de prensa, reprochó que este domingo se vivió un evento al estilo del viejo PRI, con acarreados y despilfarro de dinero, para movilizar a los ciudadanos en este zona.
“A diferencia de Morena, nosotros no recurrimos a los acarreos y las pruebas están en redes sociales, en donde una diputada solicitó unidades de transporte para trasladar a la gente al Centro Expositor”, reprobó.
Esto solo se evidenció que se trató de un viejo y desgastado evento del PRI, que todos recordamos, criticó.
You may also like
-
Congreso del Estado impulsa coordinación interinstitucional para el seguimiento de la Alerta de Violencia de Género
-
Arzobispo de Puebla ora por Gerardo Islas y Sergio Vergara durante misa dominical
-
Colectivos LGBT lanzan Micrófono Abierto de Acompañamiento para víctimas de violencia en Puebla
-
¡El colmo!: El todavía alcalde de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, se contagia de brucelosis
-
¡Otra vez cierran la autopista Puebla-Orizaba!