
Angélica Tenahua
El candidato en común de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Revolución Democrática, Enrique Cárdenas Sánchez, comenzó su campaña en punto del medio día, acompañado de su esposa, en donde adelantó que será el primero en presentar su declaración 3 de 3.
A un costado de zócalo capitalino, destacó que será el primer candidato de los tres en presentar su declaración patrimonial de forma conjunta con su esposa María González de Cosió quienes por más de 37 años han forjado y adquirido sus bienes con base en el trabajo.
Durante su mensaje, destacó que de llegar a Casa Puebla, trabajará para combatir la corrupción, pero lo más importante velará por los más desprotegidos.
“Basta de impunidad a los políticos corruptos les estorba el sistema y se han empeñado en evitar que funcione, porque tienen cola que les pisen”, expresó.
Destacó que la corrupción no se barre solo con la escoba, sino de arriba para abajo, al enfatizar que se necesita una aspiradora enérgica para terminar con ese mal.
Asimismo, sostuvo que los ciudadanos y la familia serán el centro de su campaña, por ello la nueva batalla de Puebla será la Honestidad.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres