Ni bajezas ni guerra sucia promete Luis Miguel Barbosa en su arranque de campaña

Jorge Barrientos

Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo su arranque de campaña rumbo a Casa Puebla, demostrando músculo en el Centro Expositor y con el respaldo de militantes y líderes de los partidos políticos que conforman la alianza “Juntos Haremos Historia”, tanto a nivel local, como nacional.

Antes de su discurso, los líderes estatales de los partidos políticos de la referida alianza, le dieron su respaldo a Miguel Barbosa, a quien consideraron el mejor perfil para ganar las elecciones del domingo 2 de junio.

Desde el estrado principal, el candidato subrayó que va por l reconciliación del estado, por lo que prometió emprender una campaña de altura, por ello pidió a sus contrincantes hacer a un lado las descalificaciones. “Ni bajezas, ni guerra sucia en esta campaña”.

También dijo que su gabinete será paritario con hombres y mujeres, por lo que anunció la creación de la Secretaria de Igualdad Sustantiva.

“Se fortalecerán los poderes públicos, como el Legislativo, al poder público en Puebla hay que quitarle la frivolidad y la fantochería”.

En este acto Miguel Barbosa recibió el respaldo de Carlos Puente Islas, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Alberto Anaya, líder nacional del Partido del Trabajo (PT); y desde luego de Yeidckol Polevnsky, de Morena.

También fue respaldado por Mario Delgado, coordinador de diputados de Morena; Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla; Gabriel Biestro, líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado; entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías