La seguridad será mi prioridad: Cárdenas Sánchez

La seguridad será mi prioridad: Cárdenas Sánchez

Jorge Barrientos 

El candidato del PAN, a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, ofreció a los poblanos un proyecto de trabajo ciudadano donde la seguridad será su prioridad, así como el combate a la corrupción.

En un evento realizado a un costado de Catedral, el candidato dijo que su campaña estará enfocada en las necesidades ciudadanas, pues aseguró que su candidatura es emanada de la sociedad.

Durante su primer mensaje, Enrique Cárdenas destacó que su trabajo al frente del estado se enfocará en eliminar las deficiencias y problemas que aquejan a la entidad, manifestó que temas como seguridad, justicia, educación, medio ambiente, salud y combate a la corrupción serán primordiales en su administración.

Adelantó que este lunes a las 10 de la mañana presentará su declaración 3 de 3 en la que incluirá los bienes de su esposa María González de Cossío ya que aseguró “lo que tenemos es el trabajo de 37 años de esfuerzo multiplicado por 2”.
En breve entrevista al concluir el mitin de arranque de campaña, Cárdenas Sánchez confirmó que acudirá a los principales municipios de la entidad, a pregunta expresa respecto a si visitaría los 217 durante los dos meses de campaña respondió que aún no tiene “capa de Batman” para poder hacerlo.
Destacó que en congruencia con su forma de pensar y vivir, continuará dando clases los lunes a las 3 de la tarde ya que faltan algunas semanas para concluir el ciclo escolar, pero esto sin descuidar su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías