Angélica Tenahua
El candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no existe un pacto con Morena y que la relación que tiene con el ex gobernador Mario Marín Torres, no afectará su campaña y afirmó que en 13 días repuntará en las encuestas.
En conferencia de prensa, aseguró que todos son bienvenidos a su campaña e incluso el ex gobernador, Marín Torres, quien rechazó que afecte su campaña, “No hay mala imagen, al contrario cuando hecho recorridos por el estado hay buenos recuerdos de ese gobierno por el apoyo e impulso que siempre se le dio al campo”.
En este sentido, rechazó qur exista un acurdo con el partido de Morena, al destacar que tiene las manos limpias, al resaltar que hay varios militantes que estaban en Morena, sin embargo resaltó que ahora que está como candidato varios regresarán al Revolucionario Institucional.
Asimismo, aseveró que en 13 días repuntará en las encuestas, al reconocer la suma de voluntades de Lorenzo Rivera Nava, Ricardo Urzua y Enrique Doger Guerrero.
Estas notas te pueden interesar
-
Recibe Congreso iniciativa para implementar licencia con goce de sueldo por fallecimiento de un familiar
-
Coinciden empresarios poblanos y comisión de trabajo en San Lázaro, en sanear cartera vencida del INFONAVIT
-
Presentan en el Congreso exhorto para que ayuntamientos fortalezcan seguridad pública
-
Promueven en Congreso iniciativa para declarar al 2025 Año del Bicentenario de la Constitución de 1825
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta