Marín no afectará mi campaña: Jiménez Merino

Alberto Jiménez Merino

Angélica Tenahua

El candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no existe un pacto con Morena y que la relación que tiene con el ex gobernador Mario Marín Torres, no afectará su campaña y afirmó que en 13 días repuntará en las encuestas.

En conferencia de prensa, aseguró que todos son bienvenidos a su campaña e incluso el ex gobernador, Marín Torres, quien rechazó que afecte su campaña, “No hay mala imagen, al contrario cuando hecho recorridos por el estado hay buenos recuerdos de ese gobierno por el apoyo e impulso que siempre se le dio al campo”.
En este sentido, rechazó qur exista un acurdo con el partido de Morena, al destacar que tiene las manos limpias, al resaltar que hay varios militantes que estaban en Morena, sin embargo resaltó que ahora que está como candidato varios regresarán al Revolucionario Institucional.
Asimismo, aseveró que en 13 días repuntará en las encuestas, al reconocer la suma de voluntades de Lorenzo Rivera Nava, Ricardo Urzua y Enrique Doger Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías