Rossi A. G.
– En los primeros cuatro días de campaña, Barbosa y Morena se quedarían sin transmitir más de 7 mil spots.
Por caer en la ilegalidad, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral determinó suspender por cuatro días la transmisión de siete mil spots publicitarios de Morena.
La solicitud de adopción de medidas cautelares fue formulada por la Representación del Partido Acción Nacional en dicho organismo, mismo que decidió castigar a Morena por el presunto uso indebido de la pauta, derivado de la difusión de dos promocionales en radio y televisión.
El hecho fue asentado en el procedimiento especial sancionador UT/SCG/PE/PAN/CG/45/2019.
You may also like
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Alejandro Armenta en su Primer Informe
-
Avala Congreso Ley de Ingresos del Municipio de Puebla y comodato del Paseo Bravo
-
Avala Comisión del Congreso incorporar modelos de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos
-
Claudia Sheinbaum invitó a México al papa León
-
Analizan protocolo de atención a víctimas de violencia sexual infantil