Puebla Noticias
Puebla, Pue.- Puebla será sede del próximo Campeonato Nacional Infantil y Juvenil G1, que se llevará a cabo del 25 al 31 de marzo, donde alrededor de 350 participantes estarán buscando la victoria. El evento tendrá lugar en cinco de los clubes más importantes en la capital poblana.
“Este es uno de los torneos más importantes a nivel nacional que se juegan, ya que este torneo es grado Uno, en Puebla no se celebraba un torneo de este nivel desde hace poco más de dos años, el último que se jugó aquí, el número participantes no llegó a los 200 jugadores, eso fue hace cuatro años, hace dos, apenas si rebasamos los 100 jugadores, en esta ocasión la Federación confió en Puebla para hacer este torneo, hoy en día estamos impactados por la respuesta recibida porque es un número récord para un torneo de esta índole en Puebla”, mencionó Enrique Núñez, vocero de la Federación Mexicana de Tenis.
El torneo estará encabezado por la Asociación Estatal de Tenis, la Federación Mexicana de la especialidad y el apoyo del Instituto Poblano del Deporte.
Núñez resaltó que Puebla se vuelve a ubicar en los primeros planos del deporte blanco en el país.
You may also like
-
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla general del Clausura 2026 tras la Jornada 8?
-
Qatar suspende todas las competencias de futbol por conflicto en Oriente Medio; Finalissima queda en el aire
-
México suma bronce en clavados sincronizados de la Copa del Mundo de Canadá
-
Grupo Ignite Sports, Solares Y Uruñuela: ¿una verdad a medias o una mentira completa?
-
¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX tras vencer a los Rayados