Angélica Tenahua
La Asamblea Social del Agua (ASA), reprocharon a los regidores del ayuntamiento de Puebla por oponerse a la re municipalización del servicio del agua, al destacar que la versión de que no se cuenta con el presupuesto para absorber la deuda es solo un pretexto para espantar a la ciudadanía.
En conferencia de prensa, Omar Jiménez Castro, representante legal, explicó que ahora está en manos del Congreso del Estado, regresar las facultades al municipio para que opere con este servicio.
Sin embargo criticó la postura de 10 regidores quienes se opusieron a esta iniciativa, al reprobar que 5 integrantes de cabildo que pertenecen a la fórmula Juntos Haremos Historia, hayan votado en contra dl bienestar de la ciudadanía.
Ante esto, hizo un llamado los regidores para que atiendan a las necesidades de los ciudadanos y no sus intereses personales.
You may also like
-
Mujeres policías custodiarán la marcha de 8M: Zaira González
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Este año destinarán más de 1 mdp a migrantes: Carlos Gómez