MARCA Claro
Un logro más para su carrera. La final de salto de caballo de la Copa del Mundo de Bakú tendrá representación mexicana pues Alexa Moreno consiguió su clasificación a dicha instancia.
La gimnasta mexicana competirá por una medalla el próximo sábado 16 de marzo, luego haber clasificado a la final en segunda posición con una calificación de 14.533 puntos, sólo por debajo de la estadounidense Jade Carey con un total de 14.700.
La mexicana podría ganar su primera medalla de la temporada en la final de la Copa del Mundo realizada en Azerbaiyán y así, mantener su estela de éxito que inició en noviembre al colgarse el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística.
You may also like
-
Mexicano Erick Portillo gana plata en salto de altura en pista cubierta
-
Los mejores partidos de la Fecha FIFA de marzo: día y hora de repechajes y amistosos rumbo al Mundial 2026
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 12 del Clausura 2026
-
Santos Laguna derrota a Puebla en partido de la jornada 12 del Clausura 2026
-
“Checo Pérez está un poco oxidado”: El duro análisis de Mario Andretti