STAFF/AEH.
• La Secretaria de Salud, supervisa permanentemente las unidades médicas del territorio poblano.
La Secretaria de Salud, Lucía Ojeda Lara informó que el gobierno del Estado que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, gestionó ante la federación, recursos extraordinarios para reforzar la atención en unidades médicas de la entidad.
Al respecto, Ojeda Lara, informó que por instrucción del Jefe del Ejecutivo, se realizaron gestiones para que dichos recursos sean destinados para contratar personal con el propósito de mejorar la atención a los poblanos.
Reiteró que es prioridad de la actual administración estatal, ofrecer el mejor servicio médico a los habitantes de los 217 municipios de la entidad, por lo que se busca garantizar que las unidades médicas cuenten con el personal necesario para ofrecer el servicio de manera oportuna y con calidad.
Cabe destacar que la Secretaria de Salud, realiza de manera permanente recorridos por las distintas unidades médicas de la entidad, para verificar su correcto funcionamiento.
Durante esta semana visitó los municipios de Huauchinango, Zacapala, Ixcaquixtla, Atexcal y Cuayuca de Andrade, donde inauguró el Centro de Salud “San Pedro Cuayuca”, que sustituye al inmueble que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa