Angélica Ternahua
Colonos de la unidad habitacional de La Margarita, exigieron a las autoridades municipales, seguridad y el retiro de ambulantes, al destacar que ya no existe tranquilidad en la zona, debido a que a partir de las 8 de la noche se convierte en una cueva de Lobos y aseguraron que la autoridad hace caso omiso a sus necesidades.
En entrevista, Gabriela Cruz, vecina del lugar, denunció que debido a la instalación y saturación del Hospital, ya que se atiende parte de los pacientes de San Alejandro, esta zona es conflictiva en el tema de movilidad y seguridad.
En este sentido, destacó que los habitantes todos los días vive un clavario porque son obstruidos sus accesos a sus viviendas, por ello exigieron que el acceso al nosocomio no sea por el bulevar Vicente Suárez y no por la 42 sur.
“Esta zona se ha convertido en baños públicos, en una zona insegura, invadida por ambulantes, por ello solicitamos la intervención de las autoridades municipales para que ya no se realice la construcción la ampliación”, señaló.
Durante una manifestación y el cierre del bulevar Fidel Velázquez, recriminó al gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco por no responder a los llamados para reforzar la seguridad y retirar a los ambulantes.
Estas notas te pueden interesar
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas