Rossi A. G.
La Junta Local del INE informa que el 1 de marzo serán retiradas de los Módulos de Atención Ciudadana, las credenciales tramitadas en el 2017.
En el caso de los ciudadanos que no recogieron sus credenciales, serán dados de baja del Padrón Electoral y la correspondiente credencial será destruida.
Es de destacar que en 2017 fueron tramitadas 2,158 credenciales de elector.
Finalmente, por acuerdo del Consejo General del INE, el corte definitivo de la lista nominal a utilizar en la jornada electoral del 2 de junio en Puebla, será el 10 de abril, por lo que las y los ciudadanos que recojan su credencial para votar hasta esa fecha, podrán ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio; cabe señalar que quienes acudan a tramitar su credencial para votar con fotografía por inscripción, cambio de domicilio o corrección de datos, les será entregada su credencial a partir del 3 de junio; los jóvenes que cumplan 18 años de edad entre el día de hoy al 2 de junio, pueden acudir a realizar su trámite y en el módulo serán orientados para
presentar una instancia administrativa.
You may also like
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Certeza jurídica y regulación de motocicletas, aprueba LXII Legislatura
-
Sheinbaum sostuvo llamada con Donald Trump
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti