
Arlette Hernández
La senadora por Morena, proveniente del estado de Morelos Lucía Virginia Meza Guzmán, aseguró que no hay dados cargados a favor de ningún aspirante al Gobierno del Estado.
Al participar del encuentro legislativo del senador de Morena, Alejandro Armenta, con empresarios de Atlixco, Lucía Meza destacó que en la elección de candidato se debe considerar al perfil más competitivo y para ello recordó que el senador Alejandro Armenta ganó los comicios con el 47 por ciento de la votación, mientras que otros candidatos solo alcanzaron el 34 por ciento.
Por su parte el senador Alejandro Armenta, agradeció la presencia de empresarios y advirtió que los temas de seguridad pública que solicita la iniciativa privada, son prioritarios en el senado, de ahí que se está trabajando en iniciativas trascendentales como tipificar como delito grave la corrupción y la impunidad
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío