
Elvia García Huerta
Tras acusar opacidad e incompetencia de las autoridades, Arturo Castagné Couturier, ex director de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz, anunció recompensa de 1 millón de pesos a quien le proporcione información que le permita dar con el paradero del asesino de su hijo Arturo Castagné Thomas.
El joven fue asesinado el 5 de agosto de 2018 afuera del hotel Camino Real ubicado en la vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula.
Presuntamente el joven, de tan solo 20 años de edad, se opuso a que un individuo le robara su reloj, por lo cual le disparó con arma de fuego.
“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad $1,000,000.00 (Un Millón de pesos 00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino (sic)”, escribió el pasado viernes 1 de febrero el padre de la víctima en su cuenta de Twitter.
You may also like
-
Delegado de Gobernación de Xicotepec, herido en asalto; la inseguridad desborda la región
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen