Desde Puebla
Fue localizado el cadáver de un hombre con herida de arma punzocortante en la cabeza, a orilla de la carretera a San Miguel Ejido, en Chiautla de Tapia, mixteca poblana.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión en la cabeza.
En principio se pensó que era un balazo, pero, luego de una revisión minuciosa, se estableció que fue provocada por arma punzocortante.
El occiso fue identificado como Daniel Jiménez, quien hace seis meses, había dejado de trabajar como paramédico del ayuntamiento de Chiautla de Tapia.
You may also like
-
Video: Sexoservidoras “Chicas de la 14” buscan que la SCJN reconozca su actividad
-
Realizan en Puebla 2da reunión de Beneficencias Públicas e Instituciones Homólogas
-
Para evitar autos varados, colocan 28 semáforos pluviales en zonas de riesgo de Puebla capital
-
Encuestas: En Querétaro aventaja el PAN, pero en SLP Morena y PVEM se pelean la plaza y en Sonora la segunda fuerza es MC
-
La Inteligencia Artificial impulsa la necesidad de conexión humana y transforma el espacio de trabajo en México y el mundo: Gensler