
Elvia García Huerta
Tras acusar opacidad e incompetencia de las autoridades, Arturo Castagné Couturier, ex director de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz, anunció recompensa de 1 millón de pesos a quien le proporcione información que le permita dar con el paradero del asesino de su hijo Arturo Castagné Thomas.
El joven fue asesinado el 5 de agosto de 2018 afuera del hotel Camino Real ubicado en la vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula.
Presuntamente el joven, de tan solo 20 años de edad, se opuso a que un individuo le robara su reloj, por lo cual le disparó con arma de fuego.
“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad $1,000,000.00 (Un Millón de pesos 00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino (sic)”, escribió el pasado viernes 1 de febrero el padre de la víctima en su cuenta de Twitter.
You may also like
-
Asesinan en ataque a un hombre sobre la carretera Izúcar-Atencingo
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Pondrán alcoholímetro en Avenida Juárez y Zavaleta
-
Querían asesinar a un joven…y terminaron por matar a hombre y mujer en Chietla
-
Alertan por patrullas falsas sobre la autopista Puebla-Orizaba