AGENCIA.
Céline Dion decidió poner un alto a todos los comentarios negativos que han surgido con respecto a su ropa y, sobre todo, por su extrema delgadez.
Tras la muerte de su esposo en 2016, la cantante comenzó a bajar de peso y optó por otros estilos de vestuario, mismos que han provocado gran conmoción entre sus fanáticos.
“Estoy haciendo esto por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”, respondió Dion en entrevista para el podcast que lleva por nombre “The Sun and The Dan Wootton Interview”.
Si embargo, la cordialidad de la artista canadiense cambió radicalmente al abordar el tema de su peso, pues al comentarle lo que piensan sus seguidores al respecto, ella replicó:
“Si me gusta (mi figura), no quiero hablar de eso. No te molestes. No tomes una foto. Si te gusta, estaré allí. Si no lo haces, déjame en paz”.
Finalmente, la intérprete de “My heart will go on” dejó en claro que por ahora se encuentra soltera luego de que algunos medios la relacionaran sentimentalmente con el bailarín Pepe Muñoz, quien ha aparecido junto a ella últimamente.
Estas notas te pueden interesar
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Poemas de la poeta rusa Olga Levadnaya
-
Shakira recibe reconocimiento en México por el récord que rompió su tour “Las Mujeres Ya no Lloran”
-
Impide EU la paz en Gaza con nuevo veto en la ONU
-
Detenidos en otro estado los que dejaron 4 cadáveres en la colonia Miguel Hidalgo: Higuera Bernal