Hipólito Contreras
Al solicitar mi participación para buscar la gubernatura interina del estado de Puebla, lo que me mueve es que tengamos un gobierno ordenado, que seamos un gobierno que escuche a todos, que sea incluyente de todos los partidos y religiones, todas las creencias, y que la gente tenga ese acercamiento político, se escuchen las necesidades e inquietudes de la población, afirmó la maestra Olivia Carrera Cabrera.
La maestra Olivia Carrera después de una conferencia de prensa acudió al Congreso local en donde presentó los documentos, su carta de intención, en la que solicita se le inscriba como aspirante al gobierno interina del estado de Puebla.
Comentó que los cinco meses del gobierno interino es muy corto, pero se pueden sentar bases de cambio, desde el momento en que surge una clase política humana, lo queremos es que la gente tenga una conciencia diferente, que los políticos toquen temas humanos y que se acerquen a la realidad, los políticos sólo hacen unión de grupos para ver sus intereses personales.
You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero