
Staff/BMR
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que a través de acciones permanentes para inhibir actividades delictivas, se logró el aseguramiento de Miguel Ángel N., de 21 años, e Iván N., de 24 años, por posesión de armas de fuego.
Durante un operativo a cargo de elementos policiales, se detectó en la localidad de Santiago Acatlán, del municipio de Tepeaca, a sujetos presuntamente armados a bordo de un vehículo marca Ford.
Al indicarles que descendieran de la unidad para realizarles una inspección, fueron encontradas: una escopeta calibre 410, un rifle calibre 12 mm, dos escopetas calibre 16 mm y un cartucho útil.
Por lo anterior, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Policía federal detuvo a tres elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital
-
Servicio Social: Julio César Pérez Prado
-
Cuentahabiente baleado y asaltado por tres hombres en el fraccionamiento Villa Encantada
-
En una sola tarde, “Jaime” golpeó a su pareja, a un hombre y hasta le robó su vehículo
-
Armas, marihuana y otros objetos prohibidos encuentran en la cárcel de la Angelópolis