Rossi A. G.
· Impulsar al productor y al agro Tehuacanense es el objetivo
· Poco más de cien productores serán beneficiados.
Con la entrega de más de mil 500 plantas de Pino Piñonero y Agave Pulquero, las Juntas Auxiliares de Santa Catarina Otzolotepec y Santa Ana Teloxtoc serán beneficiadas tras ser ingresadas al programa de “Reconversión Productiva de Parcelas”.
La Dirección de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, encabezada por Eusebio Olmedo Patiño, realizó la entrega del material vegetativo, el cual, ayudará a impulsar al productor y al agro tehuacanense, señaló.
Indicó que de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, es esencial la atención al sector campesino y productores en la cabecera y en sus 12 Juntas Auxiliares así como a sus inspectorías, sin distingo alguno.
Con la entrega de estas plantas de Pino Piñonero y de Agave Pulquero, las Juntas Auxiliares de Otzolotepec y Teloxtoc serán beneficiados alrededor de cien productores, mismos que con este material vegetativo, podrán iniciar su proceso de producción en estos dos esquemas dentro del programa de “Reconversión Productiva de Parcelas”.
Para finalizar, Olmedo Patiño, insistió en que este tipo de apoyos al campo tehuacanense, se realiza para mejorar la productividad de los agricultores, mejorar su competitividad y claro está, mejorar su percepción en cada una de sus productos.
You may also like
-
Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
-
Lluvia y basura provocan inundaciones en San Pedro Cholula, confirma el ayuntamiento
-
Ariadna Ayala, entre las alcaldesas mejor calificadas del país: Consulta Mitofsky
-
Investigarán a agente de la secretaria de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula exhibido en redes sociales
-
Refuerzan seguridad en San Pedro Cholula por Sábado de Gloria