
Jorge Barrientos
Diferentes organizaciones civiles y grupos ciudadanos, encabezados por Reconstruyamos México, propusieron a Rosa Márquez Cabrera como gobernadora interina de Puebla,
Asegurando que ella cuenta con la experiencia y ha sido fiel a la Izquierda poblana.
Por su parte, la actual regidora capitalina Rosa Márquez aseguró que de ocupar el interinato trabajará en la seguridad y el combate a la corrupción. Incluso dijo que con decisión política y la conducción adecuada se pueden lograr acuerdos con todos los niveles de gobierno.
En este sentido , la regidora mencionó que de ocupar el cargo tiene que garantizar el buen funcionamiento de las dependencias de gobierno, además de apoyar a las mujeres.
“Quiero agradecer a mis compañeros que me dan su apoyo (…) Creo que lo que es fundamental en nuestro estado es reinstaurar la legalidad, eso es una base que me parece importante (…) Sabemos que sí se puede bajar la delincuencia y que podemos garantizar paz”, comentó Rosa Márquez.
Al ser parte todavía del Ayuntamiento de Puebla, Márquez Cabrera aseguró que dio aviso sobre su falta a laborar y pidió que se le descontara.
You may also like
-
Aprueba Congreso reforma para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y trasladar sus funciones al SEDIF
-
Congreso de Puebla aprueba reforma al Poder Judicial; habrá elección de jueces y magistrados en 2027
-
Sheinbaum respalda postura de AMLO sobre Cuba
-
Nayeli Salvatori levanta la mano en San Pedro Cholula para 2027
-
Diputada de Morena acusa poco tiempo de anticipación en las convocatorias a sesiones