
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, garantizó “piso parejo” en este proceso electoral de la renovación de las juntas auxiliares, por lo que ya se trabaja para que los siguientes comicios se realicen con tranquilidad.
En entrevista destacó que por primera vez en la historia se da la oportunidad equitativa a las mujeres para que participen en este proceso de renovación de las autoridades municipales.
Asimismo, resaltó que existe un ambiente de mucha expectativa y como en cada proceso electoral, se genera mucha especulación, sin embargo el trabajo del gobierno municipal será de pacificación.
“Como autoridad municipal y presidenta, nos enfocaremos para garantizar –piso parejo- y que todos los aspirantes tenga las mismas oportunidades y representen a toda su comunidad”, enfatizó.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan