Cuautlancingo.- Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco denunciaron que en días pasados el alcalde de Coronango Antonio Teutli C. tomó a la mala un pozo que le pertenece a Cuautlancingo.
Aseguran que la Sección 1, 2 y 3 forman parte de lo que es Cuautlancingo, en la sección 1 cuenta con un pozo de agua que anteriormente abastecía como ayuda a las demás secciones.
El día de hoy llegaron personal, patrullas y Antonio Teutli, presidente de Coronango a intentar tomar por la mala este pozo para abastecer a las demás secciones que no cuentan con servicio de agua potable, y quitarse de encima a las personas, que denunciaron falta del vital líquido.
Incluso cerró la vialidad e intentó ingresar de mala manera a las canchas para tomar el pozo, cosa que no se dejan porque :
1. Llevan más de dos días sin agua y ahora que ve que ya no puede con la presión ya quiere solucionarlo
2. Él aseguraba que tenía en mano los papeles que le daban el permiso para ingresar en territorio que no le pertenece (traía un mapa topográfico y nada más)
3. Hizo abuso de su autoridad intentando someter a los vecinos intentando tomar el pozo.
Los vecinos de la sección piden se acaben los conflictos y no se tome el pozo por las razones mencionadas, llevan días sin agua y ahora si ya quiere solucionar las cosas.
Por último denunciaron que aunque han instalado un módulo de cobro no pagarán hasta que se resuelva el conflicto que afecta a los que viven en este fraccionamiento.
Estas notas te pueden interesar
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa