
Staff/BMR
Luego de que Eduardo Yáñez confesara que estaba sin pareja, África Zavala ha confirmado su rompimiento y así se expresó del actor tras 3 años de relación sentimental.
Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol y a pesar de mostrarse renuente a hablar del tema, la actriz dijo: “estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”.
Al respecto de Yáñez, con quien además compartió créditos en la telenovela ‘Amores con trampa’, Zavala comentó: “Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”.
Finalmente, sobre lo que Lalo comentó sobre su soltería y lo difícil que es mantener una pareja estable para él, la artista comentó: “no he visto lo que me estás diciendo, pero Eduardo siempre va a ser alguien muy querido para mí”.
You may also like
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.