Jorge Barrientos
El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, se lío a golpes con los coordinadores de los grupos parlamentarios de Movimiento Ciudadano (MC), Nueva Alianza y el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Morales, Gerardo Islas y Marcelo García Almaguer, respectivamente.
Esto, durante el desarrollo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el legislativo local, el congresista representante del PT, Espinosa Torres, fue acusado de autoritarismo, egocentrismo y tratar de imponer su voluntad ante el legislativo.
Así mismo, acusaron al líder del congreso Gabriel Biestro Medinilla, de solapar todos estos abusos por parte del representante popular del PT, por lo que pedirán su destitución al frente de la Mesa Directiva.
En un encuentro con medios de comunicación, los coordinadores parlamentarios dijeron que es lamentable este tipo de acciones que se viven en el congreso por parte del diputado Espinosa Torres, por lo que aseguraron que el clima que se vive en el legislativo es totalmente antidemocrático.
Pidieron que los temas que trae con algunos personajes de la política poblana los arregle él de manera personal y no los mezcle en el ámbito legislativo.


You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan