Staff/BMR
Tras la muerte de Juan Gabriel, su hermano Pablo Aguilera vive un verdadero viacrucis, pues se venció el plazo del préstamo en comodato que firmó hace 10 años con Iván Aguilera, único heredero del cantante, y tiene únicamente un mes para abandonar la propiedad que administra en Parácuaro, Michoacán.
De acuerdo al programa Hoy, el abogado de Don Pablo reveló que este deberá rendirle cuentas a Iván sobre las albercas, el hotel, el rancho y dos inmuebles más, presentando libros de cómo ha llevado la administración de estos.
Cabe señalar que, desde hace algunos meses, se dio a conocer que este plazo del contrato había vencido, pero el hermano del “Divo de Juárez” esperaba que su sobrino lo renovara, situación que no sucedió.
“Él ya fue notificado y no hubo ninguna respuesta, ni tampoco una reacción”, explicó Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, al programa Ventaneado el mes de agosto, dejando en claro que, de no hacerse el procedimiento de forma natural, Don Pablo podría hacerse acreedor a una demanda de su sobrino.
Estas notas te pueden interesar
-
Banda los Sebastianes nos presenta “Malabares”
-
“Llegó la Cumbia: Los Socios del Ritmo”: el mejor regalo para esta Navidad
-
Verbena Navideña 2024: todos los grupos musicales y artistas que estarán del 20 al 21 de diciembre en el Zócalo
-
Cancela Raphael sus próximos conciertos
-
“María” es la canción que Ricardo Montaner regala de Navidad a su público