Hermano de Juan Gabriel tiene un mes para dejar propiedad de Iván Aguilera en Michoacán

Staff/BMR

Tras la muerte de Juan Gabriel, su hermano Pablo Aguilera vive un verdadero viacrucis, pues se venció el plazo del préstamo en comodato que firmó hace 10 años con Iván Aguilera, único heredero del cantante, y tiene únicamente un mes para abandonar la propiedad que administra en Parácuaro, Michoacán.

De acuerdo al programa Hoy, el abogado de Don Pablo reveló que este deberá rendirle cuentas a Iván sobre las albercas, el hotel, el rancho y dos inmuebles más, presentando libros de cómo ha llevado la administración de estos.

Cabe señalar que, desde hace algunos meses, se dio a conocer que este plazo del contrato había vencido, pero el hermano del “Divo de Juárez” esperaba que su sobrino lo renovara, situación que no sucedió.

“Él ya fue notificado y no hubo ninguna respuesta, ni tampoco una reacción”, explicó Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, al programa Ventaneado el mes de agosto, dejando en claro que, de no hacerse el procedimiento de forma natural, Don Pablo podría hacerse acreedor a una demanda de su sobrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías