Staff/BMR
Tras la muerte de Juan Gabriel, su hermano Pablo Aguilera vive un verdadero viacrucis, pues se venció el plazo del préstamo en comodato que firmó hace 10 años con Iván Aguilera, único heredero del cantante, y tiene únicamente un mes para abandonar la propiedad que administra en Parácuaro, Michoacán.
De acuerdo al programa Hoy, el abogado de Don Pablo reveló que este deberá rendirle cuentas a Iván sobre las albercas, el hotel, el rancho y dos inmuebles más, presentando libros de cómo ha llevado la administración de estos.
Cabe señalar que, desde hace algunos meses, se dio a conocer que este plazo del contrato había vencido, pero el hermano del “Divo de Juárez” esperaba que su sobrino lo renovara, situación que no sucedió.
“Él ya fue notificado y no hubo ninguna respuesta, ni tampoco una reacción”, explicó Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, al programa Ventaneado el mes de agosto, dejando en claro que, de no hacerse el procedimiento de forma natural, Don Pablo podría hacerse acreedor a una demanda de su sobrino.
You may also like
-
Hospitalizan a Lupita D’Alessio en CDMX; este es su estado de salud HOY 21 de marzo
-
A ritmo de mariachi y con un récord histórico, Shakira triunfa con su primer concierto en la Ciudad de México
-
“El Rey León” vuelve a rugir; la historia tiene un mensaje universal de amor, familia y valentía
-
Grupo Cañaveral y Luis Angel “El Flaco” presentan “Con toda el alma”
-
Ennui presenta ‘El Día de la Ira’, un viaje intenso entre larabia y la redención