
Staff/BMR
Este miércoles 07 de noviembre las bandas de rock y ska “Inspector y El Haragán” darán un gran concierto gratuito en “Tlaxcala Feria 2018”, para poner a bailar a los asistentes al ritmo de estos géneros.
“Inspector” conquistará al público tlaxcalteca con sus exitosos temas como Amnesia y Amargo adiós, entre muchos otros que forman parte de su repertorio.
En tanto, El Haragán con influencias del hard rock, el rock and roll y blues, conquistará a los jóvenes tlaxcaltecas y visitantes que se darán cita en este recinto.
El dúo de estas bandas hará vibrar el Foro del Artista al recordar las canciones que los hicieron populares desde hace ya varias décadas, la presentación será a las 18:00 horas por lo que te recomendamos llegar puntual para disfrutar de estos grandes artistas.
You may also like
-
Matan a hombre en la autopista México-Puebla
-
“Con piel de ballena”, Teatro Tlaxcalteca que reivindica a las madres que crían solas
-
Tiraron dos cadaveres en San Pablo del Monte, Tlaxcala
-
Desmantelan presunto centro de entrenamiento del CJNG en Tlaxcala
-
Fuerte choque dejó dos muertos y el mismo número de heridos en Calpulalpan, Tlaxcala.