Por Agencia México
A pesar de que el matrimonio de Nicole Kidman y Tom Cruise terminó en 2001, la actriz recordó durante una entrevista para New York Magazine que gracias a su relación con Cruise se salvó de ser acosada sexualmente.
Debido a que desde hace más de un año varias artistas han alzado la voz para revelar los acosos, abusos y agresiones sexuales que han sufrido al pertenecer a la industria de Hollywood, Kidman manifestó que ella pudo librarse de esas situaciones por su matrimonio con Tom.
“Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente”, expresó la actriz de Hollywood.
Lamentablemente para la estrella de la farándula, la situación cambió cuando se separó de Cruise. “Cuando salí, a los 32, 33, tuve que madurar. Fue como que tuve que volver a crecer”, aseveró.
Por ahora, Nicole sigue disfrutando de su matrimonio con el músico Keith Urban, situación por la que habla muy poco de su romance con Tom, mismo que duró poco más de una década.
Estas notas te pueden interesar
-
Caos, incertidumbre, desorden e inesperado contrapeso a la 4T con la llegada de Trump a la Casa Blanca: Luis Ochoa Bilbao
-
Clave para erradicar la violencia social y el narcotráfico: Ciudadanía activa
-
Nuevo Proceso de la Reforma del Poder Judicial en México: ¡La participación de la ciudadanía es crucial!
-
“Sano juicio” es el nuevo corrido de Aldo Trujillo
-
Elenco y producción de “Me atrevo a amarte” le festejaron su cumpleaños a Rodrigo Guirao