Gabriel Biestro le exige a Alejandro Armenta que ya basta con la descalificación a Morena

Jorge Barrientos

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, exigió a Alejandro Armenta Mier, cese ya en su intentona de obtener la candidatura a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Biestro Medinilla enfatizó que Alejandro Armenta tiene un año como militante de Morena y ya fue senador por este partido político, por lo que no ha entendido que es un proyecto y no una vía para obtener puestos a diestra y siniestra.

“Ya hay que decirle al senador que hay que ponerse a trabajar y dejar de estar afectando al partido, ya las autoridades del partido se encarguen y que se vea si hay colaboración con él y los partidos opositores… no estamos en una guerra de candidaturas”.

Asimismo, dijo que se le otorgó al senador la candidatura a ese cargo sin ningún mérito, sin embargo, hay que darle vuelta a la hoja y que las instancias partidistas se encarguen de investigar su cercanía con actores y partidos políticos como el Partido Acción Nacional.

Reiteró que, si Alejandro Armenta no se encuentra a gusto y no le tiene confianza al partido- que le dio la candidatura mediante encuestas que en su momento lo volvieron senador- que busque otros frentes donde se sienta satisfecho y contento.

“Si no está a gusto, si no confía en las encuestas, mismas que le dieron la candidatura y que yo en su momento defendí, pues lo mejor será que busqué otros frentes, no me toca a mí decir que se vaya a otro partido”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías